Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 22 de mayo de 2011

Un buen día de trabajo!

Hoy ha habido un montón de cositas... Y por si no fuese poco, hoy me ha dado por hacerme una "friki" total de Alicia en el País de las Maravillas... Ya he entregado las tartas del finde, así que ya las puedo enseñar  =D  !!!
También tenemos hoy el Puding de la Abuela, el primer bombón que hay que comerse entre dos y unas galletitas  muy especiales.


Ésta es de Chocolate Negro con Pistachos...
Aquí abajo tenéis el corte  =) !


Otra más de Ferrero... Si es que es la más golosa de todas!!!


Y ésto... Sencillo pero divino!!! El Puding de la Abuela... Esto, muy fresquito en verano, es una auténtica delicia!!! (mami, te copié la receta   =D   ).


Serías capaz de comerte este "Mega-Bombón" tú solit@??? Mmmmm..., no sé. Es mejor y más divertido compartir. Un Mega-Ferrero por aquí!!!


Bueno, y para terminar por hoy, un adelanto de mi cumpleaños, pero no digo cuántos... Como me ha dado la sensación de que me voy haciendo un pelín mayor, he decidido hacerme la merienda temática de Alicia en el País de las Maravillas, ya que es mi película favorita de Disney. Aquí os dejo las galletitas que había en la habitación del Conejo Blanco...


La tarta, para el próximo día... Que tengáis un buen fin de semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario