Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Una merienda muy especial!!!

Bueno, antes de nada, informaros de que ya tengo las entradas para la próxima degustación del 4 de junio!!!  Animáos a asistir, porque va a ser una tarde estupenda!  
Tanto o más que la de ayer... Es que ayer, fue un día muy especial para mí personalmente, porque fue mi cumpeaños... Así que hice una pequeña tartita y galletas para tomar café en casa de mi madre con algunas personas más a las que quiero mucho, aunque faltasen otras muchas...
Como ya la cifra va subiendo y me sentía un poco mayor, quise rejuvenecer con el motivo de la tarta, recordando mi película favorita de Disney...







Os gusta???

4 comentarios:

  1. Ami me da igual la tarta que me hagais , me gusta de todos los sabores,vosotros teneis una imaginacion increible me encanta. una tarta sea como sea pa compartin con las familia y los amigosss.besosssss

    ResponderEliminar
  2. Una cosita... Aunque esta no sea la entrada del sorteo, déjame tu email, sino , no puedo incluirte en el sorteo!!! =D

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS DESDE RUMBA LATINA DE FUENGIROLA DISCO & RADIO.LES DESEAMOS EXITOS EN ESTE GRAN Y ORIGINAL CONCURSO,ME PARECE MUY CREATVA ESTA ACTIVIDAD,SALUDOS Y EXITOS.
    FABIO LOPEZALVARESZ.
    DIRECTOR.
    RUMBA LATINA DE FUENGIROLA.
    www.rumbalatinadefuengirola.com

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD HE OLVIDADO DEJAR MI EMAIL- fabiorumba@hotmail.com
    UN ABRAZO.
    RUMBA LATINA DE FUENGIROLA DISCO & RADIO
    FABIO LOPEZ ALVAREZ.
    DIRECTOR.

    ResponderEliminar