Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


viernes, 3 de junio de 2011

Un día de cuenta atrás...!

Mañana tenemos nuestra segunda Degustación de Postres y Cócteles!!! Y para ella tenemos hoy las marchas forzadas, para que todo esté perfecto, para que todo sea super dulce..., a parte de muy fresquito... Porque también tenemos a nuestro Jesús García, que será el chico que haga los cócteles, preparado para no parar de darle ritmo a la coctelera... Volvemos a poner un sinfín de dulzura, diseño y pasión en un buffet que haga las delicias de todos los asistentes...
Qué ganitas tengo ya de poder disfrutar de todo esto al aire libre, disfrutando del verano en una terracita rodeada de todo el verde que nos ofrece el campo de golf...!!!

Recuerdo para todos los que van a asistir, que el evento comienza a las 18:00h. Y que tendrá lugar en el Club de Pádel Añoreta Golf, que se encuentra en la salida de la autovía nº258, dirección Macharaviaya (contraria a la  costa), y justo en la segunda curva de la subida, a la derecha, tenéis la entrada al parking del Club. Ah! y como requisito indispensable...hay que venir preparado para disfrutar!!!  =D

Os dejo unas fotitos de preparaciones de la degustación anterior, para ir abriendo el sentido de la vista...

Nos vemos el sábado!!! Besos!












4 comentarios:

  1. Mucha suerte María!!!! con esa ilusión como van a salir las cosas..... pues PERFECTO!Luego sube fotitos para los que no hemos podido ir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Te ha llevado tu madre lo que le he dado??? =D Yo sólo he hecho algunas fotos antes de salir de casa. Cuando mi prima me las pase, las cuelgo. Ha ido todo muy bien. Me voy a la cama muy satisfecha...una alegría!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber donde se te puede hacer encargos. A mi me encantaria una tarta de calabaza, probé una en Lisboa y estaba exquisita

    ResponderEliminar
  4. Hola Inmaculada!
    Pues si quieres por correo electrónico:
    candys.reposteria@gmail.com
    o al teléfono:
    679209221...
    Estaré encantada de atenderte!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar