Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Un largo trabajo... IV


Vamos allá con el mes de agosto. Y como es tan típico en agosto, estar sentadito en la playa, leyendo el periódico, como el que está acomodado en su butaca encima de esta tarta, de, como no, Ferrero...


Está leyendo el Sur, XD.


A Maite tiene una perrita, Greta, le gustan mucho el sushi y Nueva York con sus taxis!!!


Mini-Greta!!!


Mis compañeras Estrella y Lidia, siempre proponiéndome retos... En este caso fue Estrella la que me dió la idea, y salió esta tarta de chocolate con miel, manzana y la explicación del mantra OM (pintada con manga a "mano alzada")  =)  .


En este mes tan veraniego, tan vacacional también fue el cumpleaños de una de mis primillas preferidas, compañera de baile, amiga... A mi Rocio y a su hermana, Anamari, que las quiero con locura!!!

Y para el primer cumple de una niñita...esta bebecilla tan tierna echando un sueñecito...


Mmmmmmm... todo chocolate!!!


Y algo que esperaba, pero que tenía muchísimo miedo de hacer... Dora la Exploradora!


Mi tita este mes cumplía los 60, así que le dije que prohibido más de 60!!! A partir de ahora, a descumplir!!!



Ésta era su tarta... De bizcocho con lima-limón, crema de frutos rojos y glaseado de limón con fresas, arándanos y frambuesas...



Han habido amigos que han estado apunto de dejar de serlo por esto... Jejejeje, es broma, pero supongo que si hubiera sido el escudo del Barça hubiésemos estado en las mismas..., hay que ver, cuanta rivalidad... Por cierto, esta no es Ferrero, pero poco le falta, es de turrón de almendra y avellana.


Y para el mismo cumpleaños, un 30 de galletas con chocolate...



Estos dos hermanos, Claudia y Guille celebraban su cumpleaños el mismo día. Es raro ver a Bella y a Buzz Lightyear en la misma tarta, hacen una extraña pareja, jejejeje.





Tres chocolates, en versión 2 con crujiente de avellanas y un Anthurium de pasta de azúcar, os gusta???



Y por último unas fotitos del mes de julio que se me quedaron sin poner en la entrada anterior. Son del buffet de postres que ponemos los primeros jueves de cada mes en Dom Vinos, junto con la sesión de sushi de Benjamín de la Mata... En primer lugar tenemos botellitas de chupa-chups líquido.



En segundo, cupcakes personalizadas para Dom Vinos.



No hay mucha luz como para fotografiar el buffet, pero pude sacar un par de fotitos antes de que empezaran a devorarlo!!!^^




Sushi de bizcocho, pasta de azúcar y crema de mantequilla. Sushi dulce para la noche del sushi (salado)...




Aquí volvemos a tener a agosto y la tarta heavy para un buen amigo... También de tres chocolates versión 2 con crujiente de avellanas... Mmmmmm!!!




Y a Manuel en su propia tarta, ejerciendo su profesión (pintor), o mejor dicho, el descansito en su profesión. También tiene que haber tiempo para un cigarrito, no???



Ya queda menos para terminar la actualización!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario