Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Degustación de Postres y Vino Dulce en Dom Vinos!!!


Se acerca la próxima degustación de postres!


Esta vez los acompañaremos con Vino Dulce de nuestra tierra, la Axarquía.


El evento se realizará el Domingo, día 16 de octubre, a las 18:30h., y tendrá lugar en la cuna que permitió que "arrancase" este proyecto tan dulce, y donde todo tiene un valor añadido de energía e ilusión, el restaurante Dom Vinos.


Tendremos un aforo más limitado que en anteriores degustaciones.


La entrada anticipada tendrá un coste único de 10€, que comprenderá todo lo contenido en el buffet de postres y el Vino Dulce.


Las entradas podrán adquirirse en el propio restaurante, de forma anticipada, previa reserva en el 679209221.


Muchas gracias!!!


Espero que os animéis a pasar esta tarde tan dulce con nosotros!!!

1 comentario:

  1. Hola paisana!!! que alegría de encontrar a alguien de mi tierra...yo también soy veleña!! aunque ahora vivo en Alhaurín de la Torre...y también me dedico a la decoración de tartas con fondant y cupcakes. Que bien que hayas podido hacer una degustación de tus postres!! y con un buen vinito de la tierra!! genial!!

    Bueno guapa pues enhorabuena por tu página!! le he dado un vistacillo y tienes cosas muy bonitas!! que arte por dios!!!!!
    Si quieres visitarme estoy en www.dulzurayamor.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar