Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


martes, 6 de diciembre de 2011

Para Navidad... Quiero un Trueque!!!

Esto viene siendo ya una tónica general..., porque siempre ando disculpándome por no tener esto un poco más actualizado, pero entre que hay que sacar un ratito, hay que estar más o menos inspirado de "palabra" y las fotos (que con la cámara vieja salen fatal)... 
Bueno, no sé si por aquí había puesto el concurso que tengo en facebook. Voy a ponerlo tal y como está allí:

El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa habitual en que no intermedia el dinero en la transacción. 

  Es una práctica que existe desde tiempos inmemorables. El ser humano siempre ha tenido la necesidad de cambiar aquellos objetos que poseía pero no necesitaba, por aquellos que realmente deseaba.

De esto trata nuestro nuevo concurso, que no sorteo, en el que se valorará la originalidad. Con esto de la crisis, pienso que podría ser una alternativa (aunque no completa) a las compras, y por eso me gustaría potenciarlo un poquito.

Os propongo un trueque, o mejor, tendréis que porponérmelo vosotros...

Tendréis que ofrecerme un cambio, una materia prima, o un objeto artesano por alguna de mis elaboraciones. Todo lo propondréis vosotros, así también pondréis valor a las cosas, tanto las vuestras, como las mías...

Por ejemplo: si hay alguien que pinta camisetas "Yo te cambiaría una camiseta pintada por una docena de cupcakes".

Formaré un jurado de 5 personas, que valorarán los trueques. Darán puntuaciones del 1 al 5 a los que les parezcan más originales.

Los 3 trueques que obtengan más puntuación, podrán hacerse efectivos. Para ello tendréis que ser fans de la página en facebook.

El concurso se hará efectivo cuando en la página lleguemos a 500 fans.

Así que animaos a darle al coco, y contádselo a vuestros amigos!!!



Ya vamos por 495 "fans" en la página de facebook... Así que el que quiera participar, tiene que apresurarse... A ver si podemos hacer los trueques para esta Navidad!!!

Os dejo el enlace del evento:



2 comentarios:

  1. Muy original, me paso a verlo, aunque alomejor es un poco tarde...
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma!

    Te comento que ya hicimos las votaciones de los trueques que nos propusieron, pero no te preocupes que en breve haremos más cosillas...

    De todas formas, si tienes algún trueque para proponernos a parte del concurso, adelante!!!

    Un beso!!!

    María (Candy's)

    ResponderEliminar