Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 25 de marzo de 2012

Operación Actualización. Cuarta Parte

 Antes del día de San Valentín, hubo una noche, que me dió por pintar galletas... Sí, mientras veía mi programa favorito, Se Llama Copla... Al principio me daba un poco de vergüenza decirlo, pero ya nada. Sobre gustos no hay nada escrito. Me encantan las coplas, me trasladan a historias de amor antiguas, que bien pueden ser del tiempo de nuestras abuelas... Por eso, la primera Mega-Galleta customizada fue para el programa.


Era un "galletón" de tamaño considerable, que gustosamente se comió mi hermano (en un pis-pas).

La siguiente, ya que había hecho una de mi programa favorito...no iba a dejar atrás a mi serie preferida, que por cierto, estoy deseando que empiece la siguiente temporada!!!


Águila Roja!!! Otra que, gustosamente, se comió mi querido hermanito, sin dejar ni una miga a nadie...^^

Y Nerva también se merece una, que es su 25 Aniversario!!! 


Después...leí a Manu Sánchez por twitter, así que otra al canto!!! Ésta para La Semana Más Larga.


Una de las que más me gustó el acabado fue ésta, para mis Candypadrino's...


Y en realidad, todo esto vino porque le iba a hacer unas galletitas a una amiga por su cumpleaños.


Para rematar la faena, ya que me habían sobrado un par de "galletones" y un poco de glasa coloreada, no lo iba a tirar... Así que las puse de lunares, jejejejeje.



¿Cuál os ha gustado más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario