Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


domingo, 25 de marzo de 2012

Operación Actualización. Tercera Parte

  Desde principios del 2012, la cosa ha sido un no parar...y hasta donde me alcanza la vista ahora mismo, sigue igual... Me encanta! espero que siga así por mucho tiempo!!!


Trenecitos para los 6 años de Nicolás! De bizcocho de chocolate y dulce de leche...

La que viene ahora, es una de las que más me ha gustado la terminación. Los colores, la sencillez... A Marina le encanta la equitación, así que...premio para ella!!!  =)



Hay "modelajes" en los que no tengo mucha experiencia, pero siempre me "tiro al barro", me lleve las horas que me lleve...y al final no me salen tan mal, no?  ;p

Del siguiente cumpleaños, tengo fotos de la decoración, pero no de la tarta. Decidí dos cosas: primero hacer la tarta de chocolate negro y avellanas (según los gustos de la cumpleañera), cubrirla con el baño brillante "efecto espejo", que da una apariencia impecable y a la vez está delicioso, y para terminar un poco de oro. Esta combinación pocas veces falla, por su sencillez y elegancia. Y segundo, no poner la decoración de pasta de azúcar encima de la tarta, porque con lo otro era más que suficiente, así que la dejé en su bandeja, y la envolví tal cual... Lo mismo aún está rondando por ahí...

Hace poco los he bautizado como mis "Candypadrino's", Antonio Jesús Pérez Reina y María Navarro. Esta tarta y esta decoración eran para ella, para culminar una cena que fue todo un espectáculo... Es más, no sólo era para ella...sino que era ella!!!


Cómo no, vinculada al vino, y al spinning...



Seguimos con el recorrido de principios de 2012, y llegamos a los preparativos de San Valentín. Y en esta fecha, evidentemente no pueden faltar los "bocaditos dulces". Para esta ocasión, pusimos nuestras cajitas surtidas de delicias dulces en Planeo, una página que ofrece las mejores ofertas de la ciudad. Pues allá que nos metimos y salió bastante bien. Estas cosas que contenía la cajita se pueden hacer durante todo el año... 


Rocas Crujientes de Chocolate con Cereales.




Lenguas de Gato.


Nubes de Mora y Rosas.


Galletitas Decoradas.


Éstas son minis...


Piruletas de Chocolate.


Coquitos al Horno, éstos me encantan...




Y aquí tenéis la cajita completa... En este día me volví loca con las flores, no se nota?^^

Y para terminar, os dejo tres de los poemas en papel de pergamino que suelo adjuntar a las entregas de San Valentín. Son mis preferidos, pero el que más, el de Quevedo, con ese toque "fúnebre", oscuro y locamente enamorado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario