Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


sábado, 2 de marzo de 2013

Color, sabor, recuerdos...


Es genial poder darle forma, color, sabor, recuerdos y más a las celebraciones de la gente que te confía ese momento y su parte dulce...
Y abrimos esta entrada con un clásico en este blog...ya perdí la cuenta hace muuuuuucho tiempo de cuantas tartas de ferrero he hecho. He aquí una más, con el New Beetle de Meritxell.


Diversos cupcakes para cumpleaños.




Y lo que viene a continuación, era para una fiesta muy especial. La jubilación de una señora que desde sus comienzos hasta este momento, se dedicó a la costura.
Cuando me la encargaron, me dieron las fotos de una máquina de coser antigua, muuuuuy antigua, y de un taller de costura, las cuales yo tenía que reproducir.
No fue fácil, pero quedé muy satisfecha con el resultado, y ellas también!










Y del taller de costura, nos vamos a un crucero, diseñado para Tona, que navega por mar de chocolate, jejejeje.


Y del crucero, a una despedida de soltero. Si, ya, no es lo típico de despedida de soltero... Pero esto era como postre para el almuerzo, ya después...quién sabe lo que harían! 


 Para terminar, dos de chocolate. Aquí sólo hay sabor, nos quitamos de enmedio las decoraciones temáticas, y nos quedamos únicamente con el chocolate, yo creo que no necesitan nada más...
Al final puedes mirarte en el "espejo" de chocolate negro. Este glaseado me encanta, por imagen y por sabor...está impresionante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario