Un rinconcito dedicado al placer de lo dulce.

Todo sobre mis postres y otras elaboraciones dulces artesanales.


martes, 5 de marzo de 2013

De JJOO, Bebés y más cosas...


Esta entrada, está especializada casi en su totalidad en bebés. Quitando la primera, que era para Borja, que ha participado en el Lanzamiento de Peso de los Juegos Olímpicos de Londres. Os gusta?





Empezamos con los bebés...

El primero, va subido a la moto del sidecar de su papá, de quien era el cumpleaños, y al que entre las motos y su recién llegado peque, los "litros" de baba, se le van como si cualquier cosa...




El segundo bebé soy yo...jajajajaja. Y por eso "mi mamá me mima" tantísimo!!! Ésta tarta de galletas con crema de café y chocolate me la hizo para mi cumpleaños, y la rosa de papel, trabajo de mi hermano (que le da mucho, y muy bien a la papiroflexia). Para esto no hay palabras, buena no, exquisita!!!
Todo el mundo me pregunta, y a tí la tarta de cumpleaños quien te la hace??? Pues mi madre, que es única y estupenda.
Ah!, bueno, y el autodenominarme bebé...perdonadme esta licencia, pero si es que sólo tengo 28 añitos!!!




Aquí vamos ya con el tercer bebé...
Hay tartas de las que te da muuuuucha pena desprenderte, porque son como hijos tuyos (y nunca mejor aplicado que con ésta). Me pasó con ésta, y recientemente con otra que colgaré más adelante. 
Esos piececitos, me parecen tan tiernos!!! 






Por último, os "presento" al cuarto y a la quinta bebé...
De un babyshower, salió el otro, pero este, con mellizos!!!
Sonajero, patito, y ellos dos liados en sus mantitas...
Qué dulces son los bebés!!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario